Nutrifitness

Cambios de Verdad

Nutrifitness

Centro deportivo y nutricional para un estilo de vida saludable y equilibrado.

4,7
4,7 de 5 estrellas (basado en 19 reseñas)
Excelente79%
Muy buena16%
Media5%
Mala0%
Muy mala0%

Caracteristicas

Horario:

4,7

Orden y limpieza:

4,6

Mantenimiento y comodidad:

4,6

Opiniones

Avatar para Alfonso adame
15/06/2023

Excelente equipo en nutricion

Cuenta con un equipo de nutriologos con mucho conocimiento y experiencia. Siempre buscan lo mejor para llegar a tus objetivos con flexibilidad y lo que mejor se te acomode a tus habitos.

Alfonso adame
Avatar para Antonio
15/06/2023

Área de pesas

Ampliar horario a 11pm

Antonio

Respuesta de Nutrifitness

Hola Antonio muchas gracias por tus comentarios, estamos trabajando en las distintas áreas para ofrecer un servicio de excelencia y calidad, con respecto al horario vamos a sondear cuantos socios están interesados en extender el horario hasta las 11 PM, saludos

Avatar para Annie Meneses
15/06/2023

Excelente

Es fascinante encontrar muchas opciones en un mismo lugar, además de seguir innovando.

El equipo de entrenadores siempre al pendiente de que realicemos adecuadamente los ejercicios.

Annie Meneses
Avatar para Alejandra Estefania Tapia Montaño
15/06/2023

Falta de ventilación y limpieza

Una clínica muy completa tomado todos los servicios, pero en el baño de mujeres falta ventilación o circulación de aire, no se van los olores, no cuenta con una ventilación adecuada lo que realmente lo hace sofocante.

En él área de vestidores lo mismo ni un ventilador tienen algo que permita la circulación del aire, el clima no lo prenden y uno por el área no es suficiente, es inevitable no salir sudado después de vestirse hasta cierto punto demasiado incómodo.

Los aparatos están bien pero si les falta mantenimiento sobre todo a las estaciones, esas tienen que estar firmes porque pueden provocar un accidente, si la línea presenta algún daño.

Falta limpieza en donde se encuentran los tapetes ya que uno se ensucia al momento de realizar estiramientos.

En él área de zumba -box lo mismo, ventilación fatal lo que tienen no es suficiente para la capacidad, es demasiado caliente e incómodo. Falta limpieza en esa área ya que uno realiza estiramientos y termina empolvado.

En él área de la alberca extractor en el baño porque aveces hay malos olores y más ventilación, porque parece sauna.

Alejandra Estefania Tapia Montaño

Respuesta de Nutrifitness

Hola Alejandra muchas gracias por tus observaciones, ya estamos tomando cartas en el asunto con respecto a todos los temas, ya estamos por contratar mas personal de limpieza, poner extractores en los sanitarios, clima en el pasillo de vestidores y por supuesto un clima adicional en el salón de Zumba asi como mas abanicos el resto de las áreas, saludos 🙂

Actualización: ya se hicieron todos los cambios mencionados arriba, saludos.

Avatar para Martha Isabel Marroquín Canales
15/06/2023

Limpieza parcial

Los baños del Gym mal olor por falta de extractor de aire , los botes de basura llenos de papel sucio, retrete de aquazumba con fuerte olor a orines y retretes de baño Gym sin lavar por semanas. Pisos del Gym lleno de tierra donde no trapean o barren , sillas en general manchadas , sucias

Martha Isabel Marroquín Canales

Respuesta de Nutrifitness

Hola Marthita ya estamos tomando cartas en el asunto para mejorar la limpieza, justo acabamos de contratar una persona mas, ya programamos la instalación de extractores y un clima para el pasillo donde están los sanitarios, muchas gracias por tus observaciones 🙂

Avatar para Dorian Lucero
15/06/2023

El mejor lugar de la zona para entrenar y recuperar salud

Mi experiencia en Nutrifitness ha sido realmente transformadora. Este centro deportivo no solo me ofreció la oportunidad de mejorar mi condición y aspecto físico, sino que también mediante su servicio de chequeo y nutrición me ha contribuido en reaprender aspectos sobre la alimentación, psicología, creación de mejores hábitos y buenas prácticas para el rendimiento deportivo.

Desde el primer día, me sentí acogido por la variedad de actividades que ofrecen, al igual su amabilidad en la atención. Ya sea que busques desarrollar músculo o perder grasa con el entrenamiento de fuerza, mejorar tu resistencia y salud cardiovascular con las alegres clases de zumba o liberar tensión a través del box y kickboxing, Nutrifitness lo tiene todo.

Es un lugar correctamente pensado y planeado que engloba a toda la familia, desde pequeños, estudiantes, hasta personas de tercera edad con sus clases de aqua zumba, sin duda, esta fue mi primer impresión los primeros días al observar cada detalle en sus espacios, te das cuenta cuando el lugar es planificado, cosa que no tienen otros gimnasios de la zona ya que no piensan en los diferentes tipos de usuarios solo un grupo selecto, otros lugares no están ni planeadas las áreas por personal con experiencia en la administración de un centro deportivo.

Lo que distingue a Nutrifitness de otros centros deportivos, es su enfoque integral en la verdadera salud. Hasta la fecha no hay ningún personal que ofrezca o lucre con fármacos que dañan la salud para «avanzar más rápido», esto es algo habitual de otros lugares, sin duda aquí mantienen ética profesional y están bien alineados con el concepto verdadero de salud, es un fuerte punto que los distingue del resto, un ambiente realmente sano, no que lo aparenten ser. Si tienes hijos que apenas están incursionando en el mundo fitness, ten la seguridad que en este lugar por parte del personal no los desviarán al consumo de fármacos o productos que dañen su salud.

El equipo de nutrición profesional disponible es simplemente excepcional, su personal en esta área es muy capacitado, ellos te indican los suplementos alimenticios que requieres al tiempo óptimo y correcto de acuerdo a tus avances, también te asignan la alimentación de acuerdo a tus necesidades y preferencias, están capacitados para atender personas con problemas metabólicos, entre otros. En lo particular me ayudaron a comprender que el verdadero fitness va más allá de levantar pesas y hacer cardio; es cuidar integralmente tu salud, una combinación de actividad física con una alimentación saludable y personalizada, además el aspecto psicológico que es olvidado por la mayoría, pues aquí también es pieza fundamental y tomada en cuenta, su personal de nutriólogos siempre están dispuestos a aclarar tus dudas y sugerirte lo que es más conveniente para cada caso en particular.

Para mi sorpresa, también descubrí que Nutrifitness tiene un equipo de marketing en el sitio. Ellos hacen un trabajo fenomenal al mantenernos motivados y comprometidos con nuestras metas de salud a través de eventos especiales, retos, competencias amistosas entre entrenadores y más cosas creativas, como la ambientación del sitio, bueno… hasta una botarga tienen «Nutricio», todo esto me parece muy creativo; como usuario hay días pesados donde no te sientes motivado y el hecho que tomen en cuenta el factor del marketing, la ambientación del lugar, las reglas en carteles a la vista de todos y todas estas dinámicas creativas es como si llegaras cada día a un lugar renovado, este es un aspecto que carecen otros gimnasios o centros deportivos y que sin duda reconfortan y contribuyen en el aspecto mental de nosotros como usuarios, a quien no le gusta llegar a un lugar con vida.

Cabe destacar que las áreas siempre están muy limpias, he tenido la oportunidad de platicar con el personal de mantenimiento e intendencia, el cual es muy amable. Soy una persona que ha estado en varios gimnasios y por lo regular hay personal de intendencia que no realizan sus actividades laborales y son groseros con los clientes, sin duda este también es un punto a favor excepcional que tiene Nutrifitness su personal de mantenimiento trabajan muy bien y cuidan también cada aspecto para la seguridad y comodidad de todos, por citar un ejemplo, se rompió un cable de las poleas y a los muy pocos días ya estaba reparado, al igual un día rompí un asiento de un aparato e igual se preocuparon por repararlo rápido, además por si te preocupan los baños, realmente siempre están a la línea y limpios.

Otro punto a destacar en Nutrifitness es que hay buena iluminación, ventilación y aire acondicionado, también aromatización, los espacios para entrenar son amplios, no te sientes amontonado, atosigado o chocando con otras personas, sus espacios de circulación también son amplios y tienen variedad de equipo de pesas y aparatos en sus 2 niveles. Si te gusta entrenar pesas, aquí no vas a batallar por equipo o aparatos, un aspecto muy olvidado en los gimnasios son los racks para pesos libres, si te gusta entrenar pesado como las sentadillas, por lo regular en los gimnasios hay uno, dos o a lo mucho tres racks para este ejercicio, lo cual es molesto si se ocupan o hay mucha gente, te atrasa el tiempo, pero aquí no batallas por eso, es algo que me impresionó los primeros días al inscribirme, tienen fácil, más de 10 racks para sentadilla libre y son fijos al piso, eso contribuye más a la seguridad de nosotros como usuarios. Es por esto que el lugar está bien planificado por personas con experiencia en el ámbito deportivo, no he conocido otro lugar que esté planeado así en la zona.

Recomiendo sin duda Nutrifitness a cualquiera que busque un lugar en donde transformar su físico, su mentalidad, sus hábitos junto con la correcta nutrición, donde hay ética y profesionalismo verdadero por la salud, donde hay un equipo de marketing detrás pensando y maquilando cada detalle para mantenerte motivado y junto a cada una de sus áreas y personal se unen para crear una experiencia completa de bienestar. Este lugar no sólo contribuyó a transformar mi cuerpo y mentalidad, también cambió mi vida. Ah! y por si fuera poco, tienen su área de rehabilitación 🙂

p.d: Esta reseña no está por ningún motivo patrocinada, a las pruebas me remito 🙂 solo comparto mi grata experiencia en este lugar que descubrí. Gracias Nutrifitness!

Dorian Lucero

Deja tu reseña