CONTROL DE ENFERMEDADES SIN DOSIS DE MEDICAMENTOS

María Martínez es una paciente de 45 años la cual ingresó a la clínica Nutrifitness en octubre del 2017 con un IMC de 33.13% el cual se clasifica en obesidad y presentando las patologías del síndrome cardio metabólico: diabetes mellitus tipo 2 con 15 años de evolución, hipertensión descontrolada, así como los triglicéridos y colesterol elevados.

Su tratamiento era a base de dosis diarias de medicamentos diferentes para cada patología, pero aun así no presentaba mejorías en su estado de salud.

Testimonios

Evaluación Inicial del Paciente (octubre 2017)

Testimonios

Proceso de Evolucion

  • Evaluación física

  • Laboratorios clínicos

  • Hábitos y estilo de vida

  • Protocolo Nutrifitness

  • Metas esperadas

En la primera consulta el día 9 de octubre del 2017, la paciente presentó un peso de 82.7 kg, de los cuales 33.3 kg eran de grasa y 46.8 kg de musculo.

De acuerdo con su peso y estatura de 1.58 metros la paciente tenía un IMC de 33.3% clasificado como obesidad.

Los laboratorios clínicos que la paciente presentó tenían los siguientes rangos fuera de los niveles normales: glucosa en ayunas de 122 mg/dL, triglicéridos de 244 mg/dL y una hemoglobina glucosilada de 6.9% el cual mide el nivel promedio de glucosa (azúcar en sangre) de los últimos 3 meses.

Se hizo un análisis de la frecuencia de consumo de alimentos y se detectó malos hábitos alimenticios en la paciente.

La paciente mencionó que no realizaba ninguna actividad física.

Como tratamiento para sus enfermedades la paciente consumía 5 medicamentos diferentes al día.

Despues de un analisis detallado de las condiciones, fisicas y clinicas del paciente, se le ubico dentro de la primer etapa de nuestro metodo y se comenzo a someter a nuestro protocolo para corrección del sindrome metabolico.

  • Crear buenos hábitos alimenticios.
  • Normalizar los niveles de glucosa, triglicéridos, colesterol y presión arterial con el plan nutricional Nutrifitness.
  • Disminuir kilogramos de grasa corporal.
  • Conservar la masa muscular.

5 MESES CON EL PLAN NUTRICIONAL NUTRIFITNESS

Son sorprendentes los cambios que la paciente María Martínez ha presentado ya que sus niveles de glucosa, triglicéridos y hemoglobina glucosilada (un examen que nos da un nivel promedio de glucosa en los últimos 3 meses) se normalizaron de manera natural.

Los medicamentos que la paciente ingirió diariamente durante los últimos 15 años de su vida ya no son necesarios, pues el plan nutricional Nutrifitness le ayuda a controlar su estado de salud, su bienestar físico y mental.

Testimonios

Evolución del paciente (Marzo 2018)

Testimonios

Proceso de Evolucion

  • Evaluación física

  • Laboratorios clínicos

  • Hábitos y estilo de vida

  • Metas esperadas

La última evaluación realizada el día 05 de marzo del 2018 la paciente presentó un peso de 70.5 kg, de los cuales 24.8 kg son de grasa esto da un total de 12.2 kg perdidos en los últimos 5 meses de los kilogramos perdidos 8.4 kg son de grasa.

El IMC actual disminuyó a 28.24%.

Los laboratorios clínicos más actuales indican que la paciente logró normalizar sus niveles de glucosa en ayunas a 90 mg/dL, triglicéridos 127 mg/dL, y una hemoglobina glucosilada de 5.7% el cual mide el nivel promedio de glucosa (azúcar en sangre) de los últimos 3 meses, esto indica que la paciente se encuentra en un rango normal.

La paciente lleva a cabo una nutrición adecuada con el plan nutricional Nutrifitness.

Actualmente realiza actividad física 3 veces a la semana.

La paciente ya no ingiere dosis de medicamentos.

  • Logró normalizar los niveles de glucosa, triglicéridos, colesterol y presión arterial sin el uso de medicamentos, controla su estado de salud naturalmente con el plan nutricional Nutrifitness.
  • Disminuyó 12.2 kg de peso en 5 meses de los cuales 8.4 kg perdidos fueron de grasa corporal.