Si deseas regresar a revisar las bases del reto Stronger Together by Zumba® & Nutrifitness® solo da click en el siguiente botón:

En esta semana la meta es entrenar de lunes a sábado, trata de apegarte lo más que puedas en la medida que tu condición te lo permita, te recomendamos que lunes, miércoles y viernes realices la clase STRONG30, en la parte de abajo encontraras el vídeo:

Dentro del protocolo Strong by Zumba® tienes 3 días de entrenamiento, que en este ejemplo serian los lunes, miércoles y viernes, pero también manejamos los días de descanso activo que en este ejemplo corresponde a los martes y jueves, la idea de un descanso activo es realizar alguna actividad de menos impacto que la clase de Strong, te sugerimos realizar ejercicio de tipo cardiovascular como caminadora, bicicleta o simplemente salir a trotar de 30 a 60 minutos en esos días que no hagas tu clase de STRONG30, no olvides realizar ejercicios de calentamiento antes de cada actividad de tu descanso activo para evitar una lesión.

Por otra parte los sábados te proponemos realices únicamente la clase adicional de la semana que para esta primer semana nos tocará como grupo muscular pierna, en la parte de abajo tendrás el vídeo, trata de apegarte lo mas que puedas a tu calendario y dieta, pero no te desanimes si al principio no logras dar el 100%, aquí la clave del éxito es la perseverancia, anímate y anima a las personas con las que te hayas inscrito, recuerda que cuando hacemos las cosas en equipo todo resulta mejor.

Vídeo de la clase STRONG30

Vídeo adicional para el Sábado Gluteos

Al final de semana podrás proceder a la Semana 4, recuerda que puedes contactarme directamente a mi pagina de Facebook en caso de tengas alguna duda y no olvides compartirnos tus resultados de la semana, vamos con todo.