TRANSFÓRMATE EN UNA
PERSONA MÁS FIT, MÁS FUERTE
EN 6 SEMANAS

Acompáñame en un desafió de seis semanas donde
tonificarás y fortalecerás tu cuerpo.

Hola mi nombre es Malu Salvador y seré tu instructora durante este reto, te platico un poco sobre mi para que me conozcas mejor y te sientas con la confianza de estar en el lugar indicado. Amo la ropa y por eso estudie la carrera de Diseño de Modas, soy cofundadora de Malu Fashion y actualmente estudio una maestría en Negocios. Mi pasión por el bienestar ha sido fomentada por mi esposo (Manny Luque, cofundador de Nutrifitness®)  desde ya hace varios años y juntos tomamos la decisión de pasar por un proceso de certificación, primero en Zumba® y después en Strong by Zumba® lo que me llevo a convertirme en instructora de Nutrifitness®, siempre me ha gustado apoyar la visión de otras mujeres y animarlas a sacar lo mejor de su persona.

Este reto de Strong ha sido creado en colaboración de Zumba® & Nutrifitness® tiene una duración de 6 semanas y es totalmente Gratis, lo único que pido de tu parte es compromiso para llegar hasta el final y que nos ayudes a promover este reto con tus conocidos, no es exclusivo para mujeres, ya que este entrenamiento es apto también para hombres y mayores de 12 años.

Este reto incluye:

  • STRONG by Zumba® / Clases STRONG 30 3 veces por semana.
  • Actividad + calendario de entrenamiento.
  • Entrenamientos adicionales orientados a músculos específicos.
  • Guia para una nutrición inteligente y adecuada para el Fitness.
  1. Deberás llevar un control de tus avances con fotos del antes y el después, así como medidas de peso y perímetros, aquellas personas que vivan en Tampico, Ciudad Madero o Altamira se pueden acercar con gusto a la Clínica Nutrifitness® y les regalamos un análisis de composición corporal para un control mas detallado al principio, mediados y final del reto, para esta medición gratuita solo necesitaras agendar una cita de 30 minutos en el Whatsapp 8333502820 comentales que eres del reto Stronger Together y ellos te harán la cita.

Cómo tomar las fotos
del antes y el después.

¿Estás comenzando tu camino hacia la transformación total de tu cuerpo con STRONG by
Zumba®? Te damos algunos consejos para que tus fotos del antes y el después muestren
lo que has logrado con tu esfuerzo.

Elige prendas que dejen ver tu trabajo duro, como un traje
de baño o un equipo deportivo ceñido al cuerpo. ¡Nada de
prendas sueltas!

Ponte de pie frente a una pared blanca o un fondo liso que no
atraiga la atención hacia otro lugar que no sea tu cuerpo.

Asegúrate de que salga todo tu cuerpo. Usa un temporizador en tu
teléfono o cámara, o pide a alguien más que tome la foto.

2. Para llevar el control de tus avances deberás realizar algunas mediciones tanto de peso como perímetros, una al comenzar este reto y una más cada semana, de preferencia los viernes por la mañana en ayunas, te dejamos un formato que preparamos exclusivamente para este reto, te recomendamos imprimirlo para que lleves tu control semana tras semana:

3. Durante este reto es muy importante la alimentación, ya que esta hará sinergia junto con tus entrenamientos STRONG para obtener los mejores resultados, por eso hemos pensado en todo y te regalamos una guía con la cual te puedes basar para preparar tus alimentos:

4. Para darle un orden a este reto te sugerimos llevar un calendario de tus entrenamientos, así te haces a la idea de que entrenamientos llevaras día con día, lo ideal es seguir el calendario y comenzar en lunes, pero puedes adaptarlo a tus necesidades, más adelante te vamos a proporcionar los vídeos que usaras para llevar acabo tu reto con éxito:

5. Antes de comenzar con este reto te recomendamos que veas nuestra conferencia Strong by Zumba® que dimos en nuestra clínica, la conferencia comienza alrededor del minuto 9:20  te ayudara a entender lo que es realmente Strong by Zumba® y porque es tan efectivo para bajar de peso:

Ahora si ya cuentas con todas las bases para arrancar este reto de manera exitosa y obtener grandes resultados, te recomendamos que lo hagas con tus amigas o amigos (puedes invitar a cuantos quieras sin importar que tanto hallas avanzado dentro del reto), esta comprobado que cuando hacemos las cosas en grupo o equipos se logra un mayor apego y como tal mejores resultados, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, para que estés al pendiente de todas las novedades del reto, así como otras actividades que realizamos dentro de nuestra Clínica Nutrifitness®

Redes Sociales Malu Salvador

Redes Sociales Nutrifitness®

Cada semana estaremos liberando un contenido nuevo, nos vemos en la siguiente sección: