TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL RETO DE SEMANA SANTA 
1.  Aceptación de los Términos 

Bienvenido a nuestro Reto de Semana Santa realizado por el Centro Deportivo Nutrifitness®. Ingresar al reto es voluntario y al participar, usted da su consentimiento para publicar sus resultados y avances dentro de nuestra aplicación como en nuestras redes sociales @nutrifitness.mx

2.  Información que publicaremos

Parte de participar en el reto es que tienes que compartir tu experiencia, proceso, resultados en tus redes sociales y etiquetar a nutrifitness.

3.  ¿Quiénes pueden participar en el reto?

Para poder participar en el Reto Semana Santa debes ser Socio del Centro Deportivo Nutrifitness® o Socio de nuevo ingreso. Solo aplica para los que contrataron el paquete de Nutrición + Gimnasio.

4.  ¿En qué consiste el Reto Semana Santa?

El Reto Semana Santa aplica desde el lunes 30 de enero hasta el sábado 08 de abril del 2023, los ganadores serán aquellos que al 08 de abril hayan logrado la mayor reducción de su % de grasa final, cada participante será monitoreado con su Análisis de Composición Corporal InBody 270.

5.  Normas del Reto Semana Santa

Para hacer válida tu participación y poder ganar en el reto deberás entrenar dentro de las instalaciones del Centro Deportivo Nutrifitness®, así como asistir a tus consultas nutricionales.

Deberás interactuar en nuestra comunidad dentro de la aplicación Nutrifitness®, publicando algunas de tus actividades diarias como tus entrenamientos, fotos de tus comidas, imagenes motivacionales, etc.

6.  Premios para los primeros tres lugares

Los ganadores obtendrán los siguientes premios:

Tercer lugar: Un suplemento y 50% de descuento en su próxima mensualidad 

Segundo lugar: Un mes gratis y un suplemento

Primer lugar: Un mes de servicio y un reloj polar

7.  Publicación del ganador
 

El ganador será anunciado el lunes 10 de abril del 2023 a través de nuestra app y nuestras redes sociales.

8.  Condiciones del Reto Semana Santa
 

Solicita tu hoja de registro en el área de recepción

Para más información contáctanos en nuestros números de atención.