Sustancias Prohibidas

SARMs

¿Son todos los suplementos para culturismo seguros?

“Tres empresas vendedoras de suplementos para culturismo han sido advertidas por la FDA sobre el uso de sustancias prohibidas similares a esteroides detectados en sus productos.”

La FDA envió cartas de advertencia sobre el uso de sustancias prohibidas encontradas en algunos de sus suplementos. La sustancia detectada es conocida como SARMs (moduladores selectivos de los receptores androgénicos).

Los SARMs son sustancias similares a los esteroides que pueden provocar múltiples riesgos a la salud, algunos de sus efectos secundarios son: intoxicación del hígado, riesgo elevado de padecer un infarto, así como infartos fulminantes.

Dichas empresas son:

 De parte del Equipo Nutrifitness

Nutrifitness es el resultado de una gran pasión, nos esmeramos día con día, para llevarte información de la mejor calidad, para que juntos aprendamos a ser personas más integras en todos los aspectos de nuestra vida, creemos que la salud integral (cuerpo, alma y espíritu) es lo más importante, por eso siempre hacemos mucho hincapié con nuestros pacientes y amigos, que no pongan en riesgo su salud.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario