[masterslider_pb alias=”ms-9″]

Es tiempo de saber de que estas hecho

Con nuestro equipo especializado obtendrás un resultado rápido, seguro y confiable. Hacemos uso de la tecnología mas reciente en análisis por bioimpedancia (BIA) desarrollada por expertos Japoneses. Con esto obtendrás un indicador real de tu salud física, con el tiempo, podrás determinar el impacto que un regimen de alimentación y ejercicio están ejerciendo sobre tu organismo.

Así que descubre exactamente de que estas hecho, establece tus metas, usa nuestro conocimiento y tecnología para alcanzar tus metas fitness, de salud física y bienestar.

PORCENTAJE DE GRASA Y MASA GRASA

El porcentaje de grasa es la proporción de grasa con respecto a tu peso corporal total. La masa grasa es su peso actual en grasa.

La grasa corporal es esencial para mantener la temperatura del cuerpo, sirve como amortiguador para las articulaciones y protege los órganos internos. Un exceso de grasa puede dañar nuestra salud a largo plazo. Reducir el exceso de grasa ha demostrado estar directamente relacionado con la disminución de ciertas condiciones como la hipertensión, enfermedades del corazón, diabetes tipo 2 y algunos tipos de cáncer.

GRASA VISCERAL

La grasa visceral se localiza en la profundidad de la zona abdominal, rodeando y protegiendo tus órganos vitales.

Aun si tu peso y grasa corporal permanecen constantes, mientras envejeces la distribución de grasa cambia y se vuelve más común almacenarla en la zona abdominal.

Asegurar que tienes niveles saludables de grasa visceral reduce el riesgo de padecer enfermedades del síndrome metabólico (diabetes mellitus tipo 2, dislipidemias, hipertensión, entre otras)

MASA MUSCULAR

La cantidad de masa muscular en tu cuerpo.

Incluye: músculos esqueléticos, músculos blandos (músculos cardíacos, digestivos, etc) así como el agua contenida dentro de los mismos. Los músculos son nuestro mayor motor en el consumo de energía.

Conforme tu masa muscular aumenta, tu gasto energético (calorías) también, aumentando tu metabolismo basal, ayudando a reducir el exceso de grasa corporal, permitiendo perder peso de una manera saludable.